| saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angel malg Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Miér Sep 11, 2013 10:44 am | |
| Buenos días... mi esposa saco una tarjeta de banco azteca y pidió un préstamo por 4000., empezamos pagando bien pero yo me quede sin trabajo por varios meses y no pude pagar. Mas sin embargo les iba dando de poco en poco y los intereses subían demaciado. Pero ya pague mas de 4000 y la deuda esta muy elevada, a hora fueron de una secretari de cobranza judicial y le dijeron a mi esposa que debe 8000 que pague o la van a demandar que hago.. si la pueden demandar ella no firmo ningún aval.. cuando saco la tarjeta.. ayuden me por favor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Miér Sep 11, 2013 12:47 pm | |
| Buenos días.
El primer paso es que cheques estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angel malg Medio
| Tema: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Miér Sep 11, 2013 7:17 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
El primer paso es que cheques estos enlaces... Hola gracias por tu ayuda ahora me a filiare a ddd.. ya cheque toda la inf. Despues de que me afilie que sigue.. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Jue Sep 12, 2013 12:04 am | |
| El problema es que ahorita ya no hay lugares disponibles para afiliación con deudores de esa tienda. Deberás esperar unos meses para poder hacerlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angel malg Medio
| Tema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Jue Sep 12, 2013 10:09 am | |
| Y que puedo hacer en ese caso.. m tengo que esperar y los intereses incrementarían.. y puedo tener mas problemas..?? O que hago. Ya cheque los enlaces.. y mi solución es que ustedes me ayuden por favor.. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Jue Sep 12, 2013 12:04 pm | |
| | |
|
| |
angel malg Medio
| Tema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Vie Sep 13, 2013 4:41 pm | |
| Buenas tardes.. a mi esposa le marcaron y le dijero que fuera este domingo para hacer un conveni.. pero yo no les tengo confianza a ellos, y aparte me quieren cobrar demaciado.. que hago.. que es lo que ustedes me recomiendan: por favor ayuden me...???? No se si ir o no...???? | |
|
| |
| Tema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Sáb Sep 14, 2013 3:27 am | |
| No vayan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angel malg Medio
| Tema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Lun Sep 16, 2013 10:20 am | |
| Buenos días.. ustedes me dicen que no vaya y no acepte convenios.. pero a mi esposa le dijeron que si no paga la van a demandar.. y esta asustada.. que le les puedo decir.??? Necesito de su ayuda por favor..?? Si la pueden demandar, llevamos aproximadamente 3 meses sin pagar, eyos no nos llama ro ni nada por que ya pagamos mas del préstamo que pedimos y creimos que ya no nos cobrarían mas. Y apenas hace una sem. Vinieron de SCJ. Secretaria de cobranza judicial y dijeron que ya debía 14,000 y que le ofrecían liquidar con 8 y no sabemos como manejar esto.. ayude nos por favor.. nos dijeron que fuéramos a las oficinas del SCJ. El día de ayer a hacer un convenio, y ustedes me recomendaron no ir, ahora que les puedo decir si le hablan a mi esposa que les respondo???... digan me por favor,?? Su informacion me ha sido muy útil.. les pido me sigan ayudando.. muchas gracias y que tengan muy buen día... | |
|
| |
| Tema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Mar Sep 17, 2013 1:21 am | |
| Checa estos enlaces (A FONDO), ahí viene TODO para que pierdan el miedo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos | |
|