Que tal buen día, espero que se encuentren muy bien, les expongo mi caso y a ver si me pueden ayudar.
Les comento, tengo una deuda de un préstamo de nómina del cual dejé de pagar desde mayo aproximadamente, el monto de la deuda es de $231000 pesos con BBVA. Está semana me contactaron por Whatsapp de LEGAXXI, y me ofrecieron liquidar mi deuda con BBVA con un único pago de $55000 para el 19, del 20 al 23 por $72000, del 24 al 27 por $97000 y el 28 por el total de la deuda, todo del mes de septiembre, del cual me dijeron que si aceptaba me enviaron por correo una carta convenio con la cual tendría que pagar en ventanilla en el banco y me comentó que ahí mismo en el banco me validarian la carta para demostrar que es 100% verídico, aún no acepto el acuerdo ya que en este momento no cuento con nada para hacer el pago, y el asesor de LEGAXXI, me dijo que esta oportunidad es por única ocasión y también me comentó que la cuenta ya tiene una previa dictaminación por banco y que está escalado y el banco puede proseguir con la valuación de bienes.
Podrían decirme si es probable que está quita sea por única ocasión ?
Habrá más oportunidades de conseguir un descuento ?
Ahora no ciento con ninguna cantidad para pagar.
Gracias