Tenemos de nuevo esta horrible manera de extorc1ón al deudor por parte de Juridico Vega en representación de Avafin. Ahora, diciendo que debo alrededor de $16,000 (ajá, sí) cuando la deuda al día de hoy es de $5,4000 pesos. Al parecer se esfuerzan mucho para la intimidación, y bien que se pasan las leyes por el arco del triunfo como para ser un despacho.
Me gustaría que pongan atención a las primeras líneas del segundo correo. Diciendo que debo $16,419 pero para que "se armonice todo" solo debo de pagar $5,473. Claro, eso último es lo que voy a pagar porque es lo que realmente debo.
Ahora, ¿correo de despacho con dominio g.mail? ¿en serio? Que asco de personas, habiendo bancos con más prestigio y despachos más fuertes como para que vengan estos a tratar de intimidar con redacción rimbombante, pero sin ningún tipo de sentido
De verdad, que asco de personas. He calculado los intereses diarios para la fecha en la que puedo realizar el pago y lo haré comunicándome directamente con Avafin.
No respondí ya que es hacer el conflicto crezca y lo usen como en contra de uno cualquier palabra que use. Por eso, solo les comparto la experiencia para que si ustedes pasan por lo mismo no se dejen.