Lic. Ángel Gonzales
Hola Buena Tarde
Solicito asesoría Jurídica, sobre uno de mis acreedores ( Liverpool ) que tengo afiliado al Programa Nacional de Defensa del Deudor, ya que me están bombardeando, con llamada telefónicas a mi centro de trabajo , y a mi casa , a pesar de estar afiliado al CENNED desde junio del 2011 , ya tenían tiempo que el CeNNED se encargaba de platicar con los representantes legales de mi acreedor , pero ya iniciaron , con la molestia de las llamadas telefónicas es una lastima que dada mi situación económica no pueda contratar el CENNED PLUS , contacte con el Lic. Cabrera que es el representante legal de Liverpool , le expuse mi situación económica , por la que continuo atravesando actualmente ,a partir desafortunadamente desde el sensible fallecimiento de mi amado hijo , que desde esta fecha, estoy muy mal económicamente , el abogado me solicito que le escanee el acta certificada a un correo electrónico , por que el quiere a fuerza que lleguemos a un arreglo para que yo deposite una cantidad , cada mes , ¿ pero eso si sin que llegue a atrasarme en algún pago? a pesar de explicarle de mi situación , el quiere a como de lugar , que me comprometa para al rato , quedar mal .
Porque si no lo hago procederá a demandarme ante un JUEZ en lo Mercantil, por Fraude, porque yo si puedo pagar, y el esta segurísimo, que procederá el embargo.
Agradecería mucho, me asesoren, si ustedes me dan luz verde para escanear el acta de defunción de mi amado hijo, y referente, al acuerdo, de depositar una cantidad mensualmente, se que no debo, porque incumpliría, inmediatamente, por la situación económica por la que estoy pasando.
Sin más por el momento, reciba un Cordial saludo, quedo de usted en espera de ver favorecida mi solicitud.