¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
memodebravo
Novato
Novato
memodebravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Empty
MensajeTema: Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......   Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:29 pm

Buenas Tardes a todos...Soy nuevo en este foro y quiero exponer mi caso para que sean tan ambles de orientarme.....Pues veran que soy deudor de tarjetas de credito Banorte y Spira y Reestructure hace un año con Banamex y Bancomer y por la misma situacion economica ya no se que hacer para liquidarlas, pues no me alcanza para pagar las cuatro y los despachos estan llamandome desde las 6 am, todos los dias de la semana y ya me traen todo estresado y loco......A raiz de haber estado leyendo muchos casos iguales aqui en este maginifico foro quiero saber como le hago, ya que voy a recibir un dinero para mediados de diciembre y por lo mismo esta destinado para el pago de mis deudas, pero si consigo un descuento pues mejor. Ahora mi pregunta es ¿Como le hago para que uds. me asesoren ? De antemano muchisimas gracias a todos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......   Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:32 pm

puedes leer las guias del deudor para que te empapes un poquito mas, del descuento cuando fue la ultima vez que pagaste??? a cada una de las instituciones financieras que mencionas ?????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......   Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:45 pm

Desgraciadamente si tus adeudos todavía los tiene el banco, no te ofrecerán descuentos. Tienes que caer en mora legal (91 días después de tu ultimo pago) para que envíen tus adeudos a los despachos de cobranza. Despues de 4 - 6 meses te ofrecerán algún descuento, pero éste será incluyendo TODOS los intereses que se han "generado" (ratas).

Si eres afiliado a DDD, conseguirás descuentos sobre el monto que debías cuando dejaste de pagar, además de que contarás con el apoyo legal en todos sentidos.

Acerca de las llamadas, si tienes identificador, tómalas cada 10 o 15 días. NO niegues tu adeudo, NO hagas promesas de pago, NO des información adicional a la que ellos tienen (ejemplo, a cuanto ascienden tus ingresos, en que gastaste el dinero, etc. etc.) y si de plano se ponen muy pesados, cuélgales.

¿Se podría saber maso menos cuanto adeudas?
Volver arriba Ir abajo
memodebravo
Novato
Novato
memodebravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......   Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:10 pm

Les paso los datos....
Banorte....debo como $ 20,000 y no he pagado en 3 meses
Spira........debo como $ 10,000 y no he pagado en 3 meses

Y en Reestructura:
Banamex.....debo como $ 12,000 y no he pagado en 2 meses (estoy haciendo pagos mensuales de $ 980 )
Bancomer.....debo como $ 6,000 y solo estoy atrasado con un pago (estoy pagando $ 305 mensuales )
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......   Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:43 pm

Memodebravo,

Como te indican para hacer descuentos debes dejar de pagar y dejar pasar el tiempo, pero eso si vas a tener que armarte de mucha paciencia para aguantar toda la presion de los despachos, como te indican no les contestes diario, para que no te presiones tanto, entre mas tiempo pase van aumentando el % de descuento.
Ahora algo importante si en alguno de estos bancos te depositan tu nomina lo mas seguro es que el banco se vaya sobre ella, sobre todo ahora que viene el aguinaldo, por lo que si puedes negociar en tu trabajo que te paguen con cheque seria lo ideal.

Saludos
PD. Lee, lee y lee lo mas que puedas en el foro para que te tranquilizes un poco, aqui la informacion es poder
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......   Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:53 am

Te sugiero que suspendas pagos en las 4 tarjetas, ahorres y LIQUIDES.

Los pagos mínimos no sirven de nada, es dinero tirado a la basura.

Trata de ir liquidando las mas pequeñas, pero que realmente sean LIQUIDACIONES, que no quede ningún remanente. Espera descuentos y liquidas con una carta convenio de pro medio. Recuerda que los despachos son mentirosos y tranzas, no te vayan a engañar.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......   Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:36 am

Hola memodebravo

Te puedo decir en base a mi experiencia y en base al monto de la deuda al dejar de pagar, esto ultimo lo debes de calcular tu,

Banorte descuento minimo de 50% despues de 6 meses de mora.

Bancomer ofrece buenos descuentos aun con poco tiempo de mora, algunos compañeros les han ofrecido el 50%.

Banamex es el que ofrece menos descuentos, a mi me ofrecieron 70 % con 9 meses de mora.

Spira : dejalos al final.

Si en verdad quieres salir de esto suspende los pagos y ese dinero reservalo cuando te llegue un buen descuento, cuando te llegue cualquier ofrecimiento lo puedes subir, carta escaneada, para darte una opinion de su contenido y no te quieren ver la cara y quitarte tu dinero.

La ultima desicion es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......   Quiero pagar mis Tarjetas de Credito....... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:09 am

Guarda tus extras de fin de año si procede o empieza a ahorrar, porque tus deudas estan bien manejables todavia aunque las veas inmensas creeme que estas a tiempo. Debes suspender temporalmente los pagos al menos 4 meses S

MI RECOMENDACION PARA TODOS LOS USUARIOS QUE APENAS ESTAN POR SUSPENDER PAGOS:

SOLO AGUAS QUE SI TE PAGAN EN EL MISMO BANCO DONDE DEBES. Porque se pueden cobrar a lo chino. Mide si te conviene seguir pagando en dicho banco para que no te quiten a quincena o pedir cambio de forma de pago a cheque.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mis Tarjetas de Credito.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar mis tarjetas de credito =S
» Quiero pagar las tarjetas de Credito
» Quiero pagar mis tarjetas de credito con Bancomer
» QUIERO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO EN UN SOLO BANCO
» Tengo adeudo en tarjetas de crédito y quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: