¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que puedo acer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessia
Novato
Novato
Alessia


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Que puedo acer? Empty
MensajeTema: Que puedo acer?   Que puedo acer? Icon_minitimeLun Jul 01, 2024 8:09 pm

Hola le debo a vale comfia yo pague la cuenta en su totalidad atiempo pero la de los vales no pago tiempo despues me busca el departamento de combraza legal  para cobrarme 9000 pesos  en este tiempo yo estaba de embarazo de alto riesgo y me corrieron de mi trabajo yo alegue que yo si pague despues ellos mandaron una imagen por wattasat disiendo qjeseme iva a imvargar en un domicilio donde yo yano vivo  aesgo les di tres abonos quedando pendientes 6600  yaque mi situacion no pide seguir pagando  y la de los vales solo medice quesi medara el dinero pero asta horita nada yo estoy resien aliviada y ps notengo ninguna otra entrada  que puedo acer ? Me imbargar los de cobransa legal yaque mandan videos donde estan imbargando ellos

A Alessia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38086

Que puedo acer? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo acer?   Que puedo acer? Icon_minitimeMar Jul 02, 2024 6:43 am

Habría que leer lo que firmaste para poder ayudarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Alessia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alessia
Novato
Novato
Alessia


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Que puedo acer? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo acer?   Que puedo acer? Icon_minitimeMar Jul 02, 2024 2:28 pm

Ps el pagare fue lo que firme osea que cobransa si puede enbargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38086

Que puedo acer? Empty
MensajeTema: Re: Que puedo acer?   Que puedo acer? Icon_minitimeAyer a las 1:40 pm

¿Por cuánto?
¿Cuál es la fecha de vencimiento?
¿Cuál es la tasa de interés pactada?
¿Cuál es el nombre de tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que puedo acer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que debo acer
» ayudenme quiero saber que acer porfavor
» urge no se que acer tengo una deuda con elecktra
» cuanto tiempo tengo para acer el depocito de mi afiliacion
» que puedo acer le devo al banco una tarjeta de credito 10.000 pesos me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: