Por medio de la presente carta, le informamos que hemos recibido una orden judicial del primer emplazamiento en contra de sus bienes y propiedades debido a su incumplimiento de contrato con mi cliente. Esta acción ha sido tomada como resultado de que ha rechazado las diversas alternativas que se te ofrecieron (descuentos, extensiones y planes de pago).
El primer emplazamiento entrará en vigor a partir del 01 de abril del 2024, y los bienes afectados incluyen cuentas bancarias, vehículos, propiedades, etc. Es importante que comprenda que este proceso se está llevando a cabo de acuerdo con las leyes vigentes y las decisiones judiciales pertinentes.
Le invitamos a que tome las medidas necesarias para resolver esta situación lo antes posible. Si tiene alguna duda sobre el proceso de su primer emplazamiento o si desea discutir opciones para resolver la deuda pendiente, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros asesores lo antes posible.
Por favor, tenga en cuenta que el incumplimiento de la orden de embargo puede resultar en consecuencias legales adicionales. Es nuestra esperanza que podamos resolver este asunto de manera amistosa y evitar cualquier acción adicional.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que pueda necesitar.