Llegó un papel según se realizara un embargo en 48 horas por parte de AGM JURÍDICO PHONIX S.C EN EL cuál una deuda de mi ex en Famsa por 13 000 cuando les contacto para decirle que está persona ya no vive ahí, dicen que la deuda en si es por 56500 pero si llegamos a un acuerdo me lo dejan en 6400, para el 16 de este mes máximo. Cuando les dije que tenía recibos de pago de su deuda el último que encontré decía debía 2600 me dicen que pague 3200 y cancelan los movimientos jurídico, pero por último encontré los ticket restantes de los últimos pagos el cuan indica una deuda de 186 le dije al Lic. Que eso era lo que debía me dijo que no, que quería 3200. Eso no era válido entonces mañana pasará a una primer visita de reconocimiento, después le dije que ahí lo esperaba con una patrulla y salió conque mejor pasa hasta la próxima semana y el embargo será el 24 de este mes, si no le doy esos 3200. Puede. Hacer eso aún yo teniendo dichos recibos (primero eran amarillos después unos simple tickets con sello) . O que tengo que hacer gracias.