Hola, buenas noches, necesito ayuda ya que esto me tiene muy preocupada, el sábado realizaron una llamada a mi trabajo buscándome, dijeron mi nombre y apellido pero al preguntar de donde llamaban no querían decirme, mi miedo fue que yo no puse el número de donde trabajo en ningún préstamo de los que tengo, sabían exactamente el nombre y a lo que nos dedicamos, tuve que decir un nombre diferente para que me dieran información de lo que querían , supuse que era un cobrador que me ha estado hostigando por WhatsApp, dice ser un licenciado llamado Javier Orozco , me intimido y amenazo con que tiene mi ubicación exacta y que me publicaría en redes, la verdad me da miedo, yo sé que tengo mis adeudos, gracias a Dios ya liquide 3 deudas que tenía pero me quedan unas grandes que es con avafin (donde me cobra ese licenciado) y dineria , que puedo hacer? Me da miedo de verdad que me llamen a donde trabajo y que me lleguen a meter en problemas o me corran, no gano muy bien y lo que gano lo guardo para poder liquidar otra deuda, no sé cómo obtuvieron ese número, que puedo hacer?