¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria con TDD Plis...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angie_ruiz
Novato
Novato
angie_ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria con TDD Plis... Empty
MensajeTema: Asesoria con TDD Plis...   Asesoria con TDD Plis... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:59 pm

Hola a Todos, he leido la mayoria de los casos asi como la Guia de Información y la verdad es que despues de leer los temas en este foro como que te sientes mas segura en lo que debes de hacer y decir ademas de que te da inyecta una dosis de animo, asi que no queda mas que agradecer a todos y seguir unidos en esta causa.

Mi problema es el siguiente, tengo una deuda con Banamex en 2 TDD que empezo con un adeudo de $32,000 aprox entre las dos pero que ahora despues de 4 meses sin pagar debido a problemas de desempleo el nuevo saldo es de $45,000 mas o menos. Cómo puedo saber cuando el banco ofrece algun descuento ya que solo recibo llamadas de un juridico ???? Tengo que llamar al banco y preguntar directamente o espero a que me llegue algun documento ??? Por ahi lei que ningun juridico puede hacer ese tipo de convenios asi que si solo recibo llamadas de dicho despacho no se si confiar o no. Ahora 4 meses es poco tiempo para recibir algun descuento?
Espero me puedan ayudar...
Saludos a TODOS !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria con TDD Plis... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con TDD Plis...   Asesoria con TDD Plis... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:04 pm

angie_ruiz
Citación :
Cómo puedo saber cuando el banco ofrece algun descuento ya que solo recibo llamadas de un juridico ????
Después del 6º mes te empiezan los mejores descuentos, cuando te llame algún despacho dile que tu deseo es pagar y que te ofrece el banco y ellos te dicen cuanto descuento te ofrecen en ese momento, pero mientra llega ese momento ahorra

Citación :
Tengo que llamar al banco y preguntar directamente o espero a que me llegue algun documento ???
Espera a su momento , mientra no te desesperes y aguanta le acoso, ya te llegara alguna carta o te lo ofrecerán por telefono

Citación :
Ahora 4 meses es poco tiempo para recibir algun descuento?
Si así es espera un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Asesoria con TDD Plis... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con TDD Plis...   Asesoria con TDD Plis... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:52 pm

al octavo mes viene el mejor descuento, mientras aguanta y no pagues nada ya que hay que suspender los pagos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Asesoria con TDD Plis... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con TDD Plis...   Asesoria con TDD Plis... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:37 pm

GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS, HAN DESPEJADO ALGUNAS DUDAS QUE TENIA, SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
angie_ruiz
Novato
Novato
angie_ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria con TDD Plis... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con TDD Plis...   Asesoria con TDD Plis... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:56 pm

Hola Gracias x sus prontos comentarios, por cierto me acaba de llegar una carta de parte del banco donde me dice ke si pago 22,000 de los 26,000 el banco absorbera 4,000 de la deuda... bueno ya es algo pero como sea no tengo para pagar eso aunque quisiera. Me recomiendan que hable con ellos y les diga que no aun puedo pagar esa cantidad o sigo en lo mismo?

Saludos y de verdad muchas gracias !
Angie Ruiz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria con TDD Plis... Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con TDD Plis...   Asesoria con TDD Plis... Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:00 pm

Citación :
Me recomiendan que hable con ellos y les diga que no aun puedo pagar esa cantidad o sigo en lo mismo?
No hables, ellos te llamaran, espera después del 6º mes vienen mejores descuentos, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria con TDD Plis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrecimiento de Banorte, asesoria plis!!!
» ANGEL NECESITO ASESORIA URGENTE, PLIS
» UN CONSEJO PLIS....!!!
» helpme plis.
» URGE AYUDA PLIS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: