Hola buen día tengo el mismo problema que tuvo Marlen Torres, me inscribí hace 4 meses a clases de inglés. Me prometieron maravillas las cuales no se cumplieron, ahora que quiero dejar las clases, me indican que debo pagar un 30% para poder cancelar, de lo contrario el adeudo aumenta con intereses, se me hace injusto que tenga que regalar dinero por qué es la palabra correcta por un servicio que ya no requiero por qué no fue lo que me vendieron, además de que no estoy adquiriendo un bien, o un préstamo , estoy intentando llegar a un acuerdo con ellos pero en caso de negativa pienso ir a Profeco a meter mi denuncia por publicidad engañosa , negativa de recesión de contrato y estafa, es injusto que tengas que liquidar ese porcentaje ya que en dinero estamos hablando de 6,000 pesos para cancelar si ellos fueron los primeros en no cumplir con su contrato además de que no te dan libros o algo que te comprometa a pagar un adeudo. Además de no entender el que les debo si cada mes he pagado lo correspondiente a las clases recibidas , ahora ya no requiero seguir con ellos por que tendría que pagar ? Y solo se amparan en que firme un contrato y de ahí no salen, que puedo hacer ??