Buen dia les platico mi caso
Hace como 6 años (2017), tube un problema con una tarjeta de credito de bancomer (Sams) el cual por muchos problemas, deje un adeudo de $10,000 pesos, del cual fue pasada a un despacho de cobranza, la cual me contacto via WhatAssap y llegue a un convenio con ellos, llegue a una quita de que si liquidaba 4000 pesos, ellos liquidaban el adeudo, la verdad yo acepte, mi error fue que hice el pago, lo notifique via WhatsApp.
Y todo bien, de hecho en buro de credito ya no aparecia mi deuda.
Pasaron 7 años, y hoy por la mañana, un familiar me dijo que se presentaron 2 notificadores de cobranza, el cual me dijeron que tenia una deuda, la misma, la cual ya hacendia los 40 mil pesos, yo me sorprendi, ya que dicha deuda ya la habia liquidado hace años y el cual les explique la situacion, ellos dijeron que no tenian ningun registro de ese acontecimiento y que tengo una orden de embargo, (Por desgracia, perdi el papel y el recibo de pago de dicho convenio pensando que se habia resolvido) me dijeron que primero fuera a una oficina para tratar la deuda, me dieron fecha y lugar. Entonces ahi me parese sospechoso que quieran hacer esto.
La verdad estoy muy preocupado, ya que nunca recibi carta, ni mensaje ni llamada de parte del banca hasta el dia de hoy.
espero que me puedan asesorar, ya que ya ni vivo en el domicilio desde hace ya varios años.