Tengo una duda es que yo quería aprender inglés y encontré una página aquí en Internet que se llama inglés sin barrera y me llamaron para explicarme sobre el curso al principio dije que no pero me convencieron y dije que si .. no teni dinero y me dijeron que podría inscribirme con la mitad u después el resto.. di 100 dolares eran 200 usd..
Pero me dio miedo así que dije que quería cancelar me dijeron que podría hacerlo después del tour que tenia tres días más una carta de cancelación pero cuando les dije que mejor quería cancelar me dijeron que tenia que pagar el resto..ok
Pero les pregunte que no me sentí cómoda en la forma que me hablaron como muy afuerzas tenia que cabar de inscribirme pero ahora dicen que no puedo cancelar nomas por que si ..
Pero lo malo el que tienen información mía que les proporcione ..
Le di mi nombre número telefónico hasta me pidieron números de mi tarjeta información personal como fecha fw nacimiento y dicen que podría hacer crecer un crédito y tengo miedo por que yo no tengo ninguno y siento que es un fraude por que también me pidieron 3 números de conocidos para asegurar que me conocían y ya les andan llamando como amenazando diciendo que tienen mi dirección y saben donde vivo .
Que si o si tengo que pagar y tomar el curso hasta ahora no tengo ningún producto que dicen que dan ..
A y el pago que se hace sale a nombre del telsur