Buen día, actualmente tengo varias deudas, la que mas me preocupan son 3 grandes, entre ellas una con coppel, de un préstamo personal, no había tenido problemas con ellos pero a raíz de una disminución en mis ingresos ya me fue imposible pagar. Según mi estado de cuenta mi pago mínimo asciende a $32,475, debo un total de 48,240 y puedo liquidar con $46,732. mis pagos eran de 3,944 y mi ultima fecha de pago fue el 10 de marzo. Me preocupa mucho porque la cobranza telefónica es muy insistente y llaman a casa de mis papás quienes ya son personas mayores, (Yo actualmente no vivo ahí) podría pagar el total del adeudo pero en partes, por ejemplo (6 pagos mensuales) si la deuda se congelara. Mis dudas en especifico son: De acuerdo a su experiencia: ¿se puede llevar a cabo un convenio así con coppel? Aun no me he presentado aun en la tienda para preguntar, y podría hacer un pago en este mes de $10,000 pero no quiero soltar nada hasta que sepa que opciones tengo, y saber si con eso esa pararían las llamadas de cobranza, o hasta que cubra mi saldo mínimo; ademas como les comente al inicio tengo otras deudas, las mas grandes con banamex y liverpool con montos similares.