Hola buen día, tengo una situación con came. En un grupo de diez personas seis están pagando y cuatro no pero son montos altos,empezó una desde el pago dos a no dar entonces estuvimos dando solidario harás el pago número diez, pero desde el pago diez tres integrantes más dejaron de pagar (cabe recalcar que es un préstamo de grupo) está es la semana 13 de came y ahora viene el gerente a decirnos a las seis que estamos pagando que paguemos y pongamos solidario por qué somos avales de todas. A lo que le contesté yo que primero que nada el servicio está perdimos por qué vernos hasta la semana trece y no en la semana dos cuando empezaron las fallas no?. A lo que el se la quita con que es que yo apenas regrese, bueno. Nos dijo tal cual saben que necesito el la ficha completa de esta semana, y le dijimos vamos a hacer lo mejor para hacer que nuestras compañeras paguen(por qué una no se fueron se encuentran en su domicilio y dos pues came espera que agamos todo por qué dicen ellos que esa no es su responsabilidad de estar iendo a cobrar que es nuestra). Nos dijo así o pagan ustedes, las hacen pagar o las embargamos. ¿Podrían hacer eso ? Cabe recalcar que montos altos me refiero a venite mil pesos dos de las cuatro y la otra tiene quince me parece y la otra tiene como diez.
Cabe recalcar que nos dijeron que nos embargaban solo a las que estamos pagando por qué no irán a discutir con las demás
¿Que podríamos hacer en esa cuestión?