Hola buenos días, me podrían asesorar, tengo miedo al embargo h amezas de los asesores . El mes de Febrero 2023 realice mi último pago . Mi deuda total con ellos fue de 1500, el cual por cuestiones económicas y por la salud de mi pequeño. Deje de pagar . Ahora mi deuda aumento a $7000. Quise llegar a un acuerdo y no quiero la Lic.sonia fue muy Grosera y Despota. Ahora acosan a mis referencias que a ellos los embargaran . Podría. Hacer eso ? Podría embarcarme ? Dónde vivo yo rento y no quiero meter en problemas a mi casera. Ayuda por favor
Soledad Herrera Villa *Ratificación diligencia irrevocable Tarjeta Amiga, fecha y hora ya programadas. Se confirma Certificación Patrimonial en direcciónde ESTE JUEVES 13 de JULIO 2023*, se le pide presencia a usted y a sus *REFERENCIAS: Los avisos se enviaron con anticipación y aun así no líquido en el momento que se le solicito , en caso de que nadie abra en domicilio se lleva papelería en Orden: *Notificación Sellada y Orden de Cobro*. Comuníquese de inmediato al tel:*tel 8137224848 y 8124914823*
Por lo cual se dará inicio al proceso para *EJECUTAR ORDEN DE DILIGENCIA EXTRAJUDICIAL EN SU DOMICILIO 31 Si/N se EXIGE el monto total del adeudo más GASTOS COMPENSATORIOS. EVITE ESTA PENOSA SITUACIÓN tanto para usted como para sus FAMILIARES, VECINOS Y CONOCIDOS*