Hola buenas tardes fíjate que por circunstancias le debo a story $5644 según ellos dicen que $8000 pero liquide con los $5644les mande wtpp que me esperaran un poco que si les pagaré solo que estoy esperando un dinero para liquidar les y me han mandado y marcado muchas veces y me mandaron esto 13. Incumplimiento e Indemnización.
En caso de incumplimiento del usuario a cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones, o en caso de violación a cualquier ley y/o derechos de terceros, Mi Stori podrá dar por vencidas anticipadamente las obligaciones de pago del usuario de haberse concretado la relación contractual y proceder a la cancelación de la cuenta del usuario.
PAGO UNICO DE LIQUIDACIÓN 08/05/2023
$5,644.38
16. Notificaciones, jurisdicción y ley aplicable Todos los avisos y notificaciones que las partes deban o deseen hacerse en relación con estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por correo electrónico, en el caso de aquellas dirigidos al usuario a la cuenta que se haya proporcionado al momento de su registro, y para aquellos dirigidos a Mi Stori a la cuenta de contacto señalada en este instrumento.
El Usuario señala como su domicilio para todos los efectos legales que tuvieran
Que pueden hacer si no pago.hoy mismo no me eh negado a pagar solo espero un dinero