Buen día a todos
Espero me puedan brindar su ayuda, siempre he sido una persona muy constante con mis pagos de TC y préstamos personales.
Hace dos años por un tema familiar más pandemia me ví en la necesidad de pedir un préstamo personal a Coppel $50,000, mismo que había ido pagando adecuadamente por un periodo de un año, al momento de requerir mi familiar un medicamento de $50,000 pedí un segundo prestamo sumado al anterior por un monto de $40,000, con la sumatoria de ambos préstamos los iba pagando adecuadamente.
A finales del año pasado nuevamente me ví en la necesidad de pedir otro préstamo por $50,000, insisto siempre he sido constante con mis pagos, hasta hace poco mas de dos meses mi capacidad financiera se vio mermada y este es mi primer mes que no he pagado el préstamo que con intereses asciende a aproximadamente a $180,000
No sé que hacer ya que no sé cuándo mejorará mi situación económica y mi familia está al igual que yo excesivamente débil económicamente como para pedir que me ayuden con mis deudas