¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda en prestamo personal x casi 10000

2 participantes
AutorMensaje
laura25
Novato
Novato
laura25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda en prestamo personal x casi 10000 Empty
MensajeTema: deuda en prestamo personal x casi 10000   deuda en prestamo personal x casi 10000 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:12 pm

buenas tardes le motivo de mi correo es que el dia de hoy me marcaron diciendo que CA me ah demandado por el atraso que tengo en el pago de mi prestamo personal me dijieron q si no pagaba una 3era parte del adeudo total osea como 2500 que me iban a embargar mis bienes y ps en si yo no tengo nada todo es de mis padres no cuento con ese dinero ya que donde estoy trabajando ahora gano muy poco y no puedo con esa deuda es muchooo y kisiera saber si si pueden hacerme esooo en vdd estoy muy preocupada
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

deuda en prestamo personal x casi 10000 Empty
MensajeTema: Re: deuda en prestamo personal x casi 10000   deuda en prestamo personal x casi 10000 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:20 pm

Hola laura25

y si te avisan por telefono que te ganaste un coche les creerias, claro que no, es la misma mentira que no tienen mas elementos para llegar a un acuerdo.

Has caso omiso del despacho de cobranza, en primera por mentirosos y en segunda cuando llegues a una negociacion sera directamente con la tienda.

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar solo con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un resposable del area de corbanza.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te dejes engañar por las mentiras de los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

https://www.defensadeldeudor.org/t35371-2-nuevos-articulos-que-seran-de-gran-ayuda-para-ti

Saludos

deuda en prestamo personal x casi 10000
Página 1 de 1.