Nivel : UsuarioSoy de : Campeche Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Liverpool llaman a mi trabajo Miér Abr 12, 2023 10:55 am
Buen día, el día de hoy he recibido más de 10 llamadas del consorcio R CARAVEO ASOCIADOS por un adeudo que tengo con liverpool, les comenté que tienen mi.numero personal para checar está situación y me dicen que aún así seguirán llamando a mi trabajo hasta que se pague el adeudo. Que se puede hacer para que no estén marcando a mi trabajo.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
Tema: Re: Liverpool llaman a mi trabajo Jue Abr 13, 2023 6:15 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Omar Paul Aguilar cardozo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Campeche Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Liverpool llaman a mi trabajo Jue Abr 13, 2023 7:24 am
Según r caraveo que es el despacho de cobranza 251 mil con los.intereses pero liverpool me mando una imagen con un escrito que dice que son 70 mil lo de mi adeudo.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
Tema: Re: Liverpool llaman a mi trabajo Vie Abr 14, 2023 7:35 am
No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.
¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto: