¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

!!!EMBARGO LENDON!!!

2 participantes
AutorMensaje
EstebanEsqMtz95
Novato
Novato
EstebanEsqMtz95

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

!!!EMBARGO LENDON!!! Empty
MensajeTema: !!!EMBARGO LENDON!!!   !!!EMBARGO LENDON!!! Icon_minitimeMar Abr 11, 2023 7:00 pm

Hola que tal,

El día 4 de Febrero del presente año 2023 solicite un préstamo a LendOn por la cantidad de $6,000 MXN mismo que debía de pagar al día 6 de Marzo por la cantidad de $8,662.20 MXN, lamentablemente por situaciones que a varios nos pasan (salud y económicas) no pude pagarlo, estoy consiente de mi deuda y solo estoy tratando de recuperarme para poder saldarla en su totalidad, hoy siendo 11 de Abril llevo una semana recibiendo varios correos SPAM con supuestas ordenes de embargo, revisando los mismos mi deuda ahora aparece por la cantidad de $39,069.00 MXN aunque ese monto solo es vía correo porque revisando dentro de la pagina de LendOn tengo un negativo de $13,094. MXN, el correo que justo me llego el día de hoy dice lo siguiente:

C: Mi nombre

DIR: Ubicación en Ciudad de Mexico (Viene mi dirección completa dentro del correo)

SOLICITUD DE PRÉSTAMO: 30 DÍAS

DÍAS DE ATRASO MORATORIO: 70 DÍAS.

Toda vez que se ha hecho caso omiso a los múltiples requerimientos de pago realizados a la persona física C. Mi Nombre; y no habiendo recibido documentación que acredite el pago total de la deuda presentada por la cantidad de: $39,069.00           más gastos y costas e intereses moratorios y endoso de pagaré a partir de la fecha del adeudo y habiendo transcurrido un total de días que importan la cantidad de más honorarios que comprende la cantidad total a requerir por emplazamiento de juicio cantidad que aún podría ser cobrada más intereses moratorios que se hayan generado hasta el momento que el juez emita sentencia definitiva y se ejecute con fuerza pública y ordenamiento de rompimiento de cerraduras ante la negativa de su pago.

Le exhortamos a liquidar su adeudo a favor de mí representado por la cantidad citada, y le informamos que de no realizar el pago inmediato me veré ante la necesidad de requerir dicho pago forma judicial basándonos en el documento mercantil firmado por usted y a proceder al señalamiento de bienes suficientes para garantizar el pago requerido hasta tres veces el monto requerido y emplazamiento de la demanda mercantil lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1391 el 1414 del código de comercio y demás relativos de la ley general de títulos y operaciones de crédito y legislación civil federal evite declararse insolvente, ya que de lo contrario nos veremos en la penosa necesidad de iniciar en su contra una averiguación previa ante el agente del ministerio público competente del fuero común por los delitos de fraude abuso de confianza y lo que resulta por la solicitud del préstamo y expedición fraudulenta de títulos de crédito.

LIC. GUSTAVO AGUILAR LARA

Tel. 55-2313-0787

WHATS: 55-2214-6020

INGRESO DE PROCESOS DE ALTO RIESGO Y FRAUDE

La verdad me encuentro muy preocupado porque es la primera vez que tengo una situación similar, y cabe mencionar que la dirección que registre no es propiedad mía sino que alquilo y es zona de departamentos.

Dentro de mis planes esta pagarles la deuda al recibir mis PTUs en la empresa que laboro, cosa que puede pasar dentro de la primera y ultima semana de Mayo del presente, sin embargo aun así la deuda a simple vista es una exageración.

Espero contar con su apoyo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: !!!EMBARGO LENDON!!!   !!!EMBARGO LENDON!!! Icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 6:13 am

Te ayudaremos a que pagues esa deuda con una cantidad justa, en el tiempo que tú necesites.

💬 Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
EstebanEsqMtz95
Novato
Novato
EstebanEsqMtz95

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: !!!EMBARGO LENDON!!!   !!!EMBARGO LENDON!!! Icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 9:54 am

Muchas gracias, ya les escribí vía Whatsapp, me comentaron que se pondrían en contacto conmigo.

Les agradezco.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: !!!EMBARGO LENDON!!!   !!!EMBARGO LENDON!!! Icon_minitimeMiér Abr 12, 2023 2:25 pm

Quedamos al pendiente y a tus órdenes

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

!!!EMBARGO LENDON!!!
Página 1 de 1.