¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me embargo Lendon!!!!!!!

AutorMensaje
Yuri 1988
Invitado

Me embargo Lendon!!!!!!! Empty
MensajeTema: Me embargo Lendon!!!!!!!   Me embargo Lendon!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 3:27 pm

Me urge su ayuda por favor!!!!!!!!

Tuve que dejar de pagar mi crédito con Lendon por desempleo, esto fue en octubre del 2019, primero solo eran llamadas y cartas, pero ayer me llego una demanda que me entrego un actuario y después de eso entraron casi a empujones y embargaron diversos bienes como aparatos electrónicos y una bici de montaña, ya hoy un amigo abogado fue al juzgado del df, porque haya se interpuso la demanda me comenta que el juicio ya inicio y que necesito contestar la demanda, pero no tengo dinero para sus honorarios (aunque me dejo un buen precio por la amistad que tenemos), mi pregunta concreta es: que hago???? Puedo contestar yo la demanda???? Como se hace eso????? Puedo recuperar mis cosas?????

La demanda es por 21,890 y mi préstamo original fue por 4,000.

Gracias por su asesoria.

Yuri.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me embargo Lendon!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me embargo Lendon!!!!!!!   Me embargo Lendon!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2020 3:45 pm

Hola,

Nuestro sistema de ayuda es preventivo, nosotros conciliamos y negociamos para evitar la demanda y en caso de haber, te representaríamos legalmente sin costo, pero, para eso, debiste afiliarte ANTES de la demanda (como un seguro).

Contáctanos, podemos revisar la demanda, pero, forzosamente necesitarás contratar un abogado: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me embargo Lendon!!!!!!!
Página 1 de 1.