Hola, buenas tardes! Tengo un adeudo con la app Paay, tenía que pagar 2,900, el problema en ese entonces fue que tuve que lidiar repentinamente con mi divorcio y la enfermedad de mi mamá, básicamente me quedé en la calle con mis hijos, eso desde hace 1 año y medio, el problema es que he tratado de negociar con ellos y no se prestan, por el momento tengo trabajos eventuales los cuales me dan los medios para sobrevivir mis hijos y yo, el día de hoy me llamó una persona de esa financiera y se identifico como del área de investigación extrajudicial, yo no podía hablar mucho ya que la señora a la que le limpio su casa nos limita el uso del celular, le comenté a la señorita que me llamara más tarde y así poder hablar con calma y negociar a lo cual me dijo q no, que ella me estaba marcando en ese momento y que era mi obligación contestarle, colgué y siguió marcandome, contesté nuevamente y me exigió q pagara en ese momento y que si no, iban a poner en investigación a mis referencias y familiares y también iban a marcar a toda mi lista de contactos, además de meterme a la cárcel por fraude; la verdad estoy muy asustada, no tengo el dinero q me piden y sobre todo no quiero ir a la cárcel. Ayúdenme porfavor, no se que hacer...