Hola buena noche
Tengo un problema de sobre endeudamiento terrible. Con varias financieras de aplicación por celular y otras como kueski, tala, y hasta con la financiera moonte de piedad, todo por no resignarme a dejar de pagar cuando me estaba yendo muy mal en el trabajo.
Ahora mi duda es: cómo debo empezar a pagar las deudas?
tengo deudas con una financiera desde 2000 hasta 68,000 con otra. Estoy empezando a hacer mi ahorro pero quisiera saber si es mejor liquidaar estas más pequeñas o mejor esperarme hasta conseguir lo suficiente como para liquidar una de las grandes?
porque por ejemplo LIME, de una deuda de 12,000 pesos, en 7 meses pasó a 47,241 !!! Realmente me da miedo que me demanden porque al ritmo que van a finales de año les voy a deber más de 100 000 solo a ellos!
Acabo de enviar mi solicitud de afiliación al correo general de DDD pero me gustaría irme informando sobre este tema para poder ir enfocando lo que pueda ahorrar y tratar de salir lo antes posible de tremendo problemón porque sé que no será en un mes ni dos pero ya quiero que dejen de molestar a mis referencias o contactos en general.
ayuda por favor,
gracias