hola buen dia, tengo este problema con la financiera Creditea, mi caso es que recibi un prestamo de 4,000 pesos pero por motivos muy personales no pude hacer los pagos y estube contactandome por telefono con ellos pero nunca me dieron nunguna señal de auxilio de echo a veces me de dejaban al telefono esperando o me colgaban, bueno hace unos dias recibi un correo que llego a la carpeta de SPAM y decia asi.
VISITA PARA REQUERIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO. MI DOMICILIO
MI NOMBRE
Dirección: •111111•••• •••""111!11!1111111•
EXPEDIENTE:3001284698
1ra opción,plan de pagos: 16,975.20 a 5 pagos de: 3,395.04
2da opción,DESCUENTO LIMITADO : 8,487.60
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de*
*Crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera*
El día VIERNES 10 DE MARZO entre las 10:30 hrs y 17:30 hrs. se acudirá a su domicilio con EL ESCRITOINICIAL DE DEMANDA EN SU
CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ClTATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI
CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos,promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES
PRECAUTORIO,El cobro será por el total dela deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS-
Ei cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total dela deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario
EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES
SUFICIENTE PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO EINCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE
SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago,Para mayor infonnación o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)
Linea: 5620825901
WhatsApp: 5637227540
Link WhatsApp: htt11s:/ wa.me/5215637227540
Lic. ÁngelGarcía
Coordinador de conciliaciones.
Tel. 5620825934
Que me pueden recomendar
muchas gracias
saludos