Buen día, yo tengo una situación en curso donde realmente no se, si la demanda es real o no, yo saqué un préstamo de $25,000 con Financiera Independencia en Nov 2018, no pude pagar porque perdí mi empleo y luego vino la pandemia, hace un año vino un abogado a decirme que su despacho había comprado parte la cartera vencida de la financiera y que venia a cobrarme, me dijo que eran ya $93,000 pero que con 40,000 quedaba saldada, le comenté que no tenía, pero me interesaba pagar, no me ofrecio un acuerdo realista y se fue amenazando con demandar. Hace 2 días vinieron los mismos del despacho, pero ahora 4 personas más y con una señora que no quiso identificarse y unos policías y como yo no estaba, le dijeron a mi esposa que regresarían y efectivamente regresaron al día siguiente 3 personas del despacho y la misma mujer, los atendí y le pedí a la sra que se identicara y solo me dió su nombre y me enseñó rápidamente una supuesta credencial, insistieron en que les dejara pasar para señalar bienes o llegar a un acuerdo, pagarles $10,000 y lo demás a un mes, pero yo les pedía mi copia de la notificación y de la demanda pero solo me enseñaron pero no querían darmela, les dije que si iban a traer a la fuerza pública y me enseñaban que el documento era legítimo sin problema los dejarían entrar, la supuesta licenciada se puso nerviosa y solo dijo voy a suspender el emplazamiento porque no llega la policía, se fueron y me marco de inmediato uno de ellos y me dijo que fuera al juzgado 8 de lo mercantil en la ciudad de Guadalajara, pero desconfío mucho de todo el proceso