Juan Benitez Invitado
| Tema: Banamex está incumpliendo con un convenio de pago Jue Feb 02, 2023 4:27 pm | |
| Buenas tardes, En agosto se acordó un plan de pagos con Banamex para pagar una deuda pendiente con mi tarjeta de crédito en cuotas mensuales, a lo largo de un período determinado. Sin embargo, después de haber cumplido con varias cuotas, el banco ha comenzado a cobrar el saldo restante de la deuda, a pesar de que el acuerdo de pago aún estaba en vigor. Considero que el banco está incumpliendo con el acuerdo y ne siento perjudicado. Busco una solución para resolver la situación y proteger mis derechos como consumidor.
Cabe destacar que el convenio de pago se celebró con el banco directamente y me dieron un folio para respaldarlo. |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Banamex está incumpliendo con un convenio de pago Vie Feb 03, 2023 4:07 am | |
| ¿Solo un folio? Desafortunadamente eso no sirve de nada, ya que no es un respaldo suficiente de un convenio de pago. En este tipo de situaciones, es indispensable tener un convenio por escrito, perfectamente redactado y validado con tu acreedor. Así las cosas, no hay mucho por hacer, salvo volver a negociar y esta vez, hacerlo bien. No te preocupes, podemos ayudarte con todo eso. Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/registerCualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|