Disculpe necesito asesoría ya que tengo un adeudo con provident de 5300 ya que son dos prestamos uno de 5000 y otro de 3000 como cobran el doble de interés se hizo 16000 pero como lo he estado pagando solo quedan de mi cuenta 5300 lo que debo , pero a partir de septiembre del año pasado me atrase con mis pagos pues mi esposo perdió su empleo , entonces hubo un atraso de mis pagos , me tuve que meter a trabajar por que pues tengo una hija y gastos de casa y mi esposo no podía encontrar trabajo pues no tenia los estudios suficientes que se pedían para contratarlo en alguna empresa , cuando me meto a trabajar , le dije a mi promotora que pagaría mis pagos cada diez días pues me pagaban por decena , y me exigía que no, entonces pues me iba a buscar al trabajo hablándome en tono alto y molesto , tanto así que mi gerente se molesto y me termino diciendo que hasta que arreglara mis problemas regresara y me termino corriendo, le dije a mi promotora que ahora se espera con los pagos pues por su culpa me habían corrido , y me dijo que ese no era su problema que yo tenia que cumplir con los pagos , ella pasaba todos los días a mi domicilio con tonos molestos a cobrarme le decía que no tenía empleo que se esperaba a que consiguiera y su respuesta era la misma que no , eso fue en octubre , encontré un empleo donde solo me pagaban 600 la semana y le dije que solo le podría dar 200 por semana en lo que conseguía otro empleo mejor , mi pago eres de 330 por semana , pero no los quería tomar alejándome que era todo completo , le dije que era lo que podría darle y se molesto al final los tomo arrebatandome los billetes de la mano y diciendo que mañana pasaría por el resto , y así sigue pasando todos los días hablando ya con tono alto y altisonante , posterior a eso pues yo solo le podía dar 200 y siempre se terminaba molestando y hablándome muy feo , en diciembre mi esposo encontró un empleo y yo me tuve que salir del mio pues estoy ya finalizando mi universidad y requería hacer mis practicas profesionales así que solo dependíamos de su sueldo , igualmente pues no le podía dar completo , y pues siempre se molestaba alegandome que no , en diciembre no paso en 2 semanas, y cuando paso quería el dinero completo de ambas semanas que no había pasado y le dije que no tenía que solo le podría dar 200 y me dijo que no que ya me pusiera yo a trabajar para darle completo , en ese tiempo que salía a la calle y me la encontraba me tapaba el paso de la calle y a veces me seguía a donde iba y diciéndome de cosas sin importarle que llevara yo a mi niña de 5 años , todo el tiempo estuvo así hasta que en la 2 semana de Enero me la tope y me atajaron el paso con otra señora alejándome de los pagos , solo me pase derecho y me baje de la banqueta mi promotora me grito diciéndome palabras groseras , el día miércoles fue su jefe a verme a mi casa pero ese día yo no estaba y salio mi mamá, fue a verme respecto a los pagos , mi mamá le mencionó que yo estaba dando los pagos no completos pues no tenia un buen sueldo pero la señora mi promotora no los quería agarrar diciéndome que era todo y mi mamá le dijo que hasta se molestaba y me hablaba de mal modo , después a eso al otro día jueves fue esta señora mi promotora y yo me encontraba en el baño tocaron y mi mamá salio , solo logré a escuchar que la señora le gritaba a mi mamá, salí a ver que pasaba y la señora muy enojada me reclamo que porque le había comentado a su jefe la situación que la habían regañado por mi culpa , le dije cual es su molestia si solo le dije la verdad, me dijo que soy una vieja chismosa , y un sin fin de groserías, le dije mire traigamos a su jefe y hablamos todos por que así no llegaremos a nada, traigamos por favor la señora muy molesta se voltea a darme un golpe en la parte de abajo de la Mejilla y otro en el pecho , le agarre las manos para que no siguiera golpeandome pero se puso muy necia le agarre la cabeza agachandola y pedí ayuda a unos muchachos que se encontraban ahí, sacando a la señora de mi domicilio solo me grito la señora amenazando amenazandome que se las iba yo a pagar , posteriormente el día sábado que yo voy a la universidad sabatina me estuvieron marcando pero pues en clases no me dejan usar el teléfono, respondí a la hora del receso y me habló un Sr. Diciéndome que me hablaba de mi deuda que si no liquidaba el mismo sábado los 5300 , me iban a embargar por la cantidad de 48000 pesos , cantidad sumamente exagerada pues no es ni la cuarta parte de lo que debo , le dije que nunca me he negado a pagar que yo estaba dando mis pagos no completos pero si 200 pesos por semana pero que ya no se podría negociar los pagos ,que teniz que pagar todo o si no daba yo paso a que me embarcarán, y hasta ahorita he estado recibiendo llamadas y estoy desesperada y no se que hacer ojalá puedan ayudarme
os pero