Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: IONS APS EN REPRESENTACION DE TOYOTA Vie Ene 27, 2023 5:02 pm
Buenas tardes, pido si apoyo ante la siguiente situación:
En el año 2020 entregué una unidad de Toyota ya que me retrase por 4 meses y comenzaron el hostigamiento de cobranza. En ese momento lo entregué directo en cobranza y me dijeron que mi buro iba a quedar limpio. A la fecha mi buró si esta limpio, aparece que di un ultimo pago de $150 mil y desde el 2020 ya no aparecen números en el histórico de pagos. El problema viene ya que recientemente comencé a recibir correos de IONS APS comentando que tengo una deuda de $19,435 porque supuestamente la agencia no alcanzo a liberar toda la deuda con la "subasta" de la unidad. En el correo me amenazan diciendo que están por iniciar un proceso de notificación a la secretaria de hacienda y crédito publico, del aumento de mi patrimonio al "negarme" a pagar la cantidad antes señalada.
Quisiera que me asesoraran sobre que debo hacer al respecto.
Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38869
Tema: Re: IONS APS EN REPRESENTACION DE TOYOTA Sáb Ene 28, 2023 6:00 am
Esa es la razón por la cual no deben hacer este tipo de cosas sin el respaldo de un buen abogado, siempre pasa igual, rematan el carro y el saldo pendiente se lo cobran al cliente.
¿De casualidad tienes el convenio de dación por escrito (redactado correctamente)?
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fmedina01 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tabasco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: IONS APS EN REPRESENTACION DE TOYOTA Mar Abr 25, 2023 12:58 pm
buenas tardes tuve el mismo problema en 2019 y en 2023 me estan cobrando algo que no se si es real, de parte de ion apps no se si es un despacho juridico por que en google no aparece nada de información acerca de esa empresa me pueden asesorar porfavor
A Carlos manuel le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: IONS APS EN REPRESENTACION DE TOYOTA Miér Abr 26, 2023 1:31 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlos manuel Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: IONS APS EN REPRESENTACION DE TOYOTA Mar Ene 16, 2024 8:08 pm
fmedina01 escribió:
buenas tardes tuve el mismo problema en 2019 y en 2023 me estan cobrando algo que no se si es real, de parte de ion apps no se si es un despacho juridico por que en google no aparece nada de información acerca de esa empresa me pueden asesorar porfavor
Hola tengo el mismo problema? Pudiste solucionarlo ?
Tema: Re: IONS APS EN REPRESENTACION DE TOYOTA Miér Ene 17, 2024 6:39 am
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm