valenciareginaanaisa@gmai Invitado
| Tema: Buró de crédito Lun Ene 16, 2023 8:34 pm | |
| Hace más de un año ya casi dos años que deje de pagar el sky lo contraté para tres equipos y era por 18 meses apartir de 2 mes me falló un equipo y lo reporté y me decían que iria un técnico y así pero nunca fueron cada ves que hablaba me decir que si que s y as estube pagando 4 meses más solo funcionando dos equipos y decir que después me lo Iván a bonificar me enoje y traté de cancelar el contrato diciendo que yo estaba fallando al contrato y ellos en el servicio y que algo se podía hacer que ya no quería ese servicio y no solo me dijieron que pagará la multa de 9 mil y hice caso omiso y hoy aparezco en buró de crédito y quiero salir de ahi mi duda es si pago los 9 o ya es más unos 12 o algo así por interés y ellos están tercos de que active de nuevo el servicio tengo que pagar el doble por la multa más de nuevo 12 meses o que pago y termina todo y me sacan de buró |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39047
| Tema: Re: Buró de crédito Mar Ene 17, 2023 4:28 am | |
| Infortunadamente no metiste una reclamación formal ante la profeco, así que ahora solo te quedará pagar ese saldo pendiente, para eliminar ese registro negativo en Buró de Crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|