Buenas tardes el mes de septiembre vivus me realizo un prestamo de 1400 para pagar 2200 pague ectencion de casi 900 en octubre pero para nov no pude pagar y me estan mandando correos de embargo y amenzas de que agarraran a los vecinos de testido , me llego esto
CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.
C. Zaira (aqui viene mi nombre)
Crédito: 3002704295
Financiera: VIVUS
Por este medio hago de su conocimiento que la financiera GARNET decidió tomar acción legal en su contra, por el evidente incumplimiento de contrato y la posible tentativa de fraude que presenta.
Confirmando una posible visita el 22 de enero de 2023 del año en curso.
El primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato (aqui viene mi domicilio)
Cabe mencionar que al momento de este proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso.
El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $12,762.00
El día de la visita le será entregado su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.
Nota. EL BLOQUEAR O HACER CASO OMISO SE TOMARÁ COMO EVIDENCIA DE SU POSTURA Y SERA MOSTRADA ANTE EL JUEZ SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO
Oficina 5526014803
WhatsApp 5646855299
Lic. Sergio González.
Coordinador del área de proceso y ejecuciones domiciliarias.