Hola buen día, tengo una situación algo compleja hace 2 años se me ocurrió sacar un crédito con Exitus credit el cual se pago normalmente sin ningún problema, en esa ocasión me prestaron 8,000 el cual en el mes de septiembre pagué anticipadamente mediante convenio liquidando mes con 3,500 pero hace un año se me ocurrió sacar un segundo crédito esta vez por 19,000 el cual sin ningún problema se descontaba de mi nómina pero tuve una situación y ya no alcanzaba de mi nómina hacer los descuentos, el cual me atrase y en septiembre se comunicaron conmigo los abogado de LS amenazandome diciendo que ya estaban por mi domicilio y pasarían hacer una selección de vienes en total que me asuste y conseguí cómo pude para darles algo de las quincenas atrasadas al día de hoy solo se deben 6,000 pesos de atraso de los cuales el día de hoy di 5000 y siguen marcando siendo muy groseros al igual con las referencias las amenazan diciendo que van a ir a sus casas cosa que yo no pase ningún domicilio y les hablan con muy malas palabras, además me siguen cobrando los abogados el crédito que ya liquide del cual tengo el convenio firmado, no sé si me puedan apoyar que estoy harta de ellos