Hola
Tengo una deuda con Creditea por $11,000 originalmente, ahora me dicen que ya es por $14,259.26. Por dificultades económicas y laborales desde septiembre 2022 dejé de pagar y recién me llegó el mensaje que incluyo abajo. Me gustaría saber si debo preocuparme de la forma de cobro que mencionan o me espero para negociar. Gracias por su orientación.
C. XXXXXXXX Se hace de su conocimiento que derivado a la “NEGATIVA” de pago al Servicio Financiero solicitado ante IPF DÍGITAL MÉXICO S.A. DE C.V. “CREDITEA” se procede a la localización y notificación de cobro en el Área Laboral puesta en contrato “XXX” emitida y autorizada en su contrato, cláusulas 17.2, 17.3, 17.4, y 17.5. En caso de no continuar con su relación laboral será emitido un nuevo reporte a través de su de las cláusulas autorizadas en su contrato, así como el Reporte de Buró de Crédito, autorizado en el mismo, cláusula 17.5 párrafo segundo, para el debido cumplimiento del pago por $14,259.26 derivado a su pagaré vencido, tal y como lo marca el mismo ordenamiento.
Esto se llevará a cabo a partir de la fecha 19 de noviembre del año 2022 y surtirá efecto de inmediato para el cumplimiento del Derecho de cobro que a mi cliente compete.
Para mayores informes o si ya cuenta con convenio activo, puede comunicarse a los teléfonos de contacto.
Muchas gracias por su respuesta y orientación