¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tierras del silencio abusadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosariozxxcrfgh
Invitado
avatar



Tierras del silencio abusadores  Empty
MensajeTema: Tierras del silencio abusadores    Tierras del silencio abusadores  Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 10:53 pm

Hace unos días me marcaron unas personas de mi esta razón social tierras del silencio el punto es que dijieron que habían contraído mi deuda pero colgué y pusieron una grabadora que marcaba cada 5 min a mi trabajo el cual es nuevo no sé cómo sacaron el teléfono ya que no lo registré en ningún lugar, el punto es que estuve apunto de perder mi trabajo porque no cesaban las llamadas cuando quise negociar con ellos se rieron de la propuesta que les hice y amenazaron con seguir hablando a mi trabajo hasta que me despidieran y que me embargarías la casa. En serio llore y les supliqué que tomaran mi propuesta. Y se rieron llame a la conducef y me dicen que no puedo quejarme ahí porque no encuentran el nombre de la financiera que me está cobrando auxilio por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Tierras del silencio abusadores  Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio abusadores    Tierras del silencio abusadores  Icon_minitimeMiér Nov 16, 2022 5:41 am

Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Posiblemente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tierras del silencio abusadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas en bancomer
» Tierras del silencio
» Tierras del silencio
» Tierras del silencio
» Apoyo tierras del silencio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: