|
| Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jmt03 Invitado
| Tema: Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Vie Sep 23, 2022 10:05 pm | |
| I Buen día
Tengo una deuda con lendon desde el 15 de agosto del 2021 sin embargo les estuve pagando extensiones mes con mes hasta que se me venció mi extensión el 10 de agosto del 2022 El préstamo que pedí fue de 5,000 pesos y me preocupa que embarguen la casa de mis padres, yo ya no vivo ahí pero me están amenazando y este es el último correo que me mandaron. Soy de Jalisco
¿Ya tengo una demanda? ¿Pueden embargarme? ¿Qué puedo hacer?
CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES C. Karla Lizeth Medina Tejeda Crédito: Por este medio se le notifica que ante el incumplimiento al contrato celebrado en meses anteriores se tomaran las medidas pertinentes basándonos estrictamente a lo indicado y previamente aceptado ante el contrato antes mencionado. Se tiene programada una visita para llevar a cabo el cobro de la totalidad del adeudo por en el domicilio proporcionado a nombre de quien funge como referencia/aval en el financiamiento que usted requirió. Esta acción en la cual se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Carlos Ortega por parte de la financiera, mismos que acudieron al primer señalamiento de bienes realizado el lunes 26 de septiembre en el cual no se atendió en el domicilio fiscal Adolfo ruiz cortinez 102 El Zapote Tonalá Tonalá Jalisco 45400 Mexico a nombre del acreditado. Acudirán los licenciados ya mencionados, así como los actuarios por parte de juzgados, para generar la dictaminación y el SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO EN LA CUAL SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ. La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal. Esto tomando en cuenta que le brindamos la última oportunidad para negociar su adeudo e hizo caso omiso. CLÁUSULA VIGÉSIMA CUARTA. -El incumplimiento de las obligaciones contractuales en tiempo y en forma por parte del CLIENTE autorizan a la financiera a iniciar cualquier procedimiento tendiente a la recuperación de las cantidades adeudadas por la vía judicial o extrajudicial. Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría. AREA LEGAL Teléfono Oficina 56 23 95 49 82 Whats app 5577320709 wa.me/5215577320709 |
| | | Jmt03 Invitado
| Tema: Re: Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Vie Sep 23, 2022 10:39 pm | |
| Una cosa más, el despacho dice que debo más de 30,000 pesos pero en buró de crédito aparece que solo debo 11,788. Y no aparece que este demandada |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Lun Sep 26, 2022 5:20 am | |
| Tu deuda en realidad es la que aparece reportada actualmente en el buró de crédito, lo UE te dice el despacho de cobranza es mentira para que te asustes. La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | cristinadiazvillal@gmail. Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: A Sáb Jul 13, 2024 1:13 pm | |
| Yo pedí en avafin y por motivos de que deje de pagar la deuda se fue a 5400, ya me dijeron que van a venir a embargar y que la deuda va a ser se 11,000 les dije que no es que no quiera pagar, pero que estaba buscando como juntar el dinero ya que me quede sin trabajo, pero dijeron que van a venir, nose que hacer
CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL ¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!! *Cristina Irene Ruiz Diaz*
DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: *Volcan fogo 5348 Huentitán El Bajo Guadalajara Guadalajara Jalisco 44250 Mexico*
Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil. Recomendaciones: • De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento. • De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo. • Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no. | |
| | | cristinadiazvillal@gmail. Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: A Sáb Jul 13, 2024 1:15 pm | |
| Yo pedí en avafin y por motivos de que deje de pagar la deuda se fue a 5400, ya me dijeron que van a venir a embargar y que la deuda va a ser se 11,000 les dije que no es que no quiera pagar, pero que estaba buscando como juntar el dinero ya que me quede sin trabajo, pero dijeron que van a venir, nose que hacer
CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL
¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!! *Cristina Irene Ruiz Diaz*
DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: *Volcan fogo 5348 Huentitán El Bajo Guadalajara Guadalajara Jalisco 44250 Mexico*
Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil.
Recomendaciones: • De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.
• De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.
• Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Lun Jul 15, 2024 7:10 am | |
| 🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) | |
|