¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza moneyman

Ir abajo 
AutorMensaje
Shuni
Invitado
avatar



Cobranza moneyman  Empty
MensajeTema: Cobranza moneyman    Cobranza moneyman  Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 9:46 am

El día de ayer recibí una llamada bueno varias llamadas a la.oficina dónde trabajo, los cuales me.comentaron mis compañeros que de el 15 de septiembre las han realizado de manera insistente le cuelgan y vuelve a entrar la llamda, ayer estuve para tomar la llamda de quien se identificó como Erik guerrero y otro Jesús romero, SOLICITANDo a nombre de moneyman el pago de mi deuda, desde el.principio muy groseros, amenazando, e insultando a quien contestará, cuándo tome la llamada me dijeron q depositara a nombre de su despacho la cantidad de 9 mil y algo, me negué a hacerlo y me dijeron q me lo dejaban en 7 mil, al no obtener una respuesta positiva, llamaron nuevamente a la.oficna a pedir ellos mismos el.dinero diciendo q yo los había autorizado para pedirles el dinero a quien contestará y así pagar la.deuda, a parte de q ya me habían un insultado a mi, y a otras compañeras el número del q me marcaron es 5552046307 el nombre del despacho ya lo busque por medio del número pero no aparece en la página de moneyman como parte de ellos, y no veo el porq tenga q depositarles a ellos a una cuenta personal sobre todo q dicen q al depositar no me darán un documento de liquidación ni comprobante de q ya pague  a moneyman pprq eso no lo extienden ellos,

No sé q hacer, ya que de verdad es molesto q llamen a la oficna pprq me.pueden generar un despido.

La.deuda tiene si ya más del año, y la empresa como tal nunca me molestó, lo q si es q yo no puedo acceder a la.cuents q registre son ellos para verificar la.informacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Cobranza moneyman  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza moneyman    Cobranza moneyman  Icon_minitimeLun Sep 26, 2022 5:21 am

Infortunadamente no hay mucho que se pueda hacer para evitar que llamen a tu trabajo. Presenta una reclamación formal por esta situación ante la condusef, pero es poco probable que eso los detenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneyman cobranza
» Cobranza moneyman
» Cobranza moneyman
» Cobranza Moneyman ATVECO
» Deuda con MONEYMAN cobranza Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: