¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento de cobradores en mi trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Patriciafrsrjs
Invitado
avatar



Hostigamiento de cobradores en mi trabajo  Empty
MensajeTema: Hostigamiento de cobradores en mi trabajo    Hostigamiento de cobradores en mi trabajo  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 4:11 pm

Hace un año obtuve un préstamo de la financiera apoyo económico por la pandemia no pude continuar con los pagos. Jamás me negué a pagar, sin embargo, de $5000 que me prestaron querían que les pagará $11,000. Debido a que los cobros fueron de manera grosera cambie los datos de mi teléfono y solo quedé en espera de "alguna oferta" para poder liquidar.
La semana pasada (18-08-2022)llegó una notificación a mi domicilio supuestamente emitida por un juez (desconozco si sea verídico) dónde me pedían presentarme en Baja California el día 23 de agosto (cabe mencionar que es imposible porque yo vivo en Cdmx), hice caso omiso y no se cómo la financiera obtuve datos de mi actual empleo (dónde llevo 3 meses laborando), en mi empleo me han indicado que se han comunicado constantemente y por supuesto vivo con el miedo de que me puedan despedir.
Saben si en realidad está financiera puede hacer ello?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Hostigamiento de cobradores en mi trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento de cobradores en mi trabajo    Hostigamiento de cobradores en mi trabajo  Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 6:22 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento de cobradores en mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que haces en hostigamiento de cobradores?
» Deuda con liverpool y hostigamiento en el trabajo
» llamadas de hostigamiento a mi trabajo Liverpool
» Cura tu Deuda
» perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: