Tengo un adeudo de 28 mil pesos con la tienda, comenzaron ya a acosarme enviándome mensajes que visitarán mi domicilio para exigir el pago, todo mediante números de WhatsApp. No he logrado reunir la cantidad o para abonar algo debido a que mi situación económica es complicada en estos momentos, no se que hacer.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda Liverpool Lun Jul 18, 2022 1:30 am
Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte.
Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.
Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Fase 40 Invitado
Tema: Re: Deuda Liverpool Lun Jul 18, 2022 11:31 am
Ya envié mensaje, estoy en espera de que me den respuesta. Me da un poco de miedo, me mandaron mensajes que irían a mi casa y que procederían legalmente
Fase40 Invitado
Tema: Re: Deuda Liverpool Lun Jul 18, 2022 12:07 pm
Me llego este mensaje:
ESTUVIMOS EN SU DOMICILIO Y SE CONFIRMO TENER LA SOLVENCIA SUFICIENTE PARA LIQUIDAR SU TDC LIVERPOOL DE $28,692 SIN BENEFICIOS.
Yo actualmente no estoy en ese domicilio ya, en cual no es mío sino de mi abuelita y nada de lo qué hay ahí es mío. Cómo se si realmente estuvieron?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda Liverpool Mar Jul 19, 2022 5:59 am