TENGO DEUDA CON TARJETA AMIGA. el día 1 de abril fue mi último pago en tarjeta amiga y por cuestiones se salud me retrase estos meses en el pago, tenia una deuda total de 21 mil.
al revisar mi tarjeta en la aplicación para ponerme al corriente dice que mi deuda es de 31 mil pesos y en la descripción de los movimientos viene gastos de cobranza. Cuando me llaman por teléfono o me escribe mensaje me dicen que son 52 mil.
eh recibido diario tres de estos mensajes vía whatsapp y mensaje de texto:
"su tiempo se acabó se programa ejecución en domicilio, este próximo 13 de julio 2022, habite o no en la vivienda. usted no podrá objetar ante el proceso ya que se tomarán medidas e intervendrá la autoridad competente, valore su patrimonio y su tranquilidad. Si aun esta interesado en negociar, se le brindara cierto plazo para negociar ya que usted agoto la tolerancia”
“alta morosidad, acción de cobro por ejecutarse. Usted no tiene intención de liquidar su adeudo total de 52 mil. Le ofrecimos descuentos, le dimos plazos para pagar y usted se ha negado a liquidar. Por lo que se va a ejecutar con la ayuda de un grupo de licenciados unas diligencian su domicilio (ponen mi dirección anterior). No nos dejara alternativa, aténgase a las consecuencias, este proceso se va a efectuar en la vivienda, con quien encontremos en el momento siendo mayor de edad comuníquese para realizar un acuerdo y le entregaran un folio con el que se amparara ante la ejecución en su vivienda”
También eh recibido llamadas muy intensas donde amenazan con embargarme y se niegan a hacer un acuerdo o a permitirme realizar pagos. Son super groseros.
Yo ya no vivo en el domicilio y me preocupa que personas ajenas a mi se vean afectados. Me pueden embargar? ¿Procede el embargo?