Buenos días , me gustaría de su apoyo orientación para informarme y verificar q puedo hacer, desafortunadamente estoy pasando por un problema bastante fuerte económicamente y me atreví a sacar préstamos de diferentes plataformas tontamente no me di cuenta cuántas hasta q agarre lápiz y papel todo se hizo una bola de nieve y ya he pagado muchísimo dinero q no ví.. y aún me faltan y ya no puedo pagar... A las empresas q le debo:
Son Go efectivo, Efectivo Plus, Crédito Plus, Efectivo Cash, Lana Plus, metal sube, préstamo Socredito, rápida ayuda,Uni Peso y Crédito Plus... Y muchasas q ya liquide me estuvieron exigiendo el pago mismo q mi intención si era pagar pero si manera de cobrar fue exageradamente exigente divulgaron mi fotografía y denigraron mi reputación como ratera, fraude, sexo servidora, prostituta y cosas feas de mi se comunicaron con mi lista de contactos y a cada uno de ellos les enviaron dichas fotos con cobro groseramente... Todas ellas tienen mi INE en foto y una fotografía de mi rostro ,cuando se instala la app te solicita permiso de lista de contactos, mensajes, hubicacion, fotografía, micrófono, llamadas, información del teléfono..etc.. y sino las autorizas no te deja solicitar el préstamo .. ya no puedo pagar por el momento y aparte ya no sé si deba pagarles con todo lo q ya hicieron. Las demás apps . Q recomienda ??