Hola buenas noches tengo un problema con una financiera vale amigo, necesito que me ayuden firme de aval de una persona que daba vales pero la señora se fue y no pago ahora me dicen que como firme pagaré y el contrato me van a demandar y me van a embargar si no pago los $50mil pesos que se deben alguien me puede orientar por favor
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Vale amigo aval Miér Jun 01, 2022 5:27 am
Hola
El problema radica en que al firmar como aval, te obligaste legalmente a pagar en caso de que el deudor no lo haga. ¿Tienes bienes?
No tengo bienes, el problema es que vivo con mis papás y me dice que pueden embargar a mis papás o el antiguo domicilio donde vivía
Jjjjnancy Invitado
Tema: Vale amigo aval Miér Jun 01, 2022 2:25 pm
No tengo bienes, el problema es que vivo con mis papás y me dice que pueden embargar a mis papás o el antiguo domicilio donde vivía
Jjjjnancy Invitado
Tema: Vale amigo aval Miér Jun 01, 2022 2:28 pm
No tengo bienes, el problema es que vivo con mis papás y me dice que pueden embargar a mis papás o el antiguo domicilio donde vivía y la vdd lo que me interesa es pagar menos no sé si ustedes me puedan ayudar porque no tengo los 50mil pesos para para pagar
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Vale amigo aval Jue Jun 02, 2022 5:38 am
¿Tus papás tienen facturas que acrediten que los bienes son suyos?