Buenos días
Hace un año me ofrecieron un curso de ingles y como yo estaba desesperada por que mi hija necesitaba aprender ingles para la preparatoria lo compre.
me dijeron que si era compatible con el equipo que tenia y que tenían reconocimiento de Cambridge, pues todo esto fue mentira.
hable para cancelar y no quisieron deje de pagar y empezaron las amenazas y palabras groseras con mis referencias y con migo hablaron a mi trabajo y no dejaban de molestas a tal grado que me suspendieron 2 meses de mi trabajo.
Hable con un Sr. José Rodríguez de esta editorial, me dijo que realizara 4 pagos y cancelaban, los realice y pararon las llamadas y amenazas, pense que si estaba cancelado, ahora empiezas otra vez las llamadas y amenazas al grado de mandar mensajes a la pagina oficial de mi trabajo pero ahora de un despacho Beristaín & Carpizo, mi jefe ya me amenazo con correrme si no paro esto, ya que todos los clientes ven sus mensajes.
Por dejar pasar el tiempo ninguna estancia me puede ayudar.
Estoy desesperada tengo 52 años y no quiero que me corran necesito jubilarme.
No se que hacer, si negoció mi deuda con ellos otra vez será fraude, no puedo pagar la cantidad que me piden $ 10,898.00.
por favor ayudenme.