HOLA tengo una deuda de 7538 pesos con santander a dia 30 de abril 2022 la cual por motivos desempleo no pude pagar en diciembre y apartir de ahi no he podido pagar ya que me exigen pago de 2500 en algunas llamadas y en otras me dicen que 2100 para poner al corriente segun me dice el despacho de cobranza linkonect.
El problema es que en estos momentos no cuento con ese presupuesto las llamadas desde el 27 de abril se volvieron agresivas de mas de 25 por dia e incluso me empezaron a llamar fuera de hora legal y en sabados y domingos al tratar de poder hablar con alguien de ellos con el cual pueda negociar me han colgado le llaman al telefono de casa de un familiar con el cual yo antes tenia reGistrado en santander y me ha llegado un carta de urgencia de ellos en el cual cita:
Linkonect SA DE CV en representacion de santander solicita de forma URGENTE nos contacte o negocie con nuestro ejecutivo que acude a su domicilio para solucionar. CON ESTE ESCRITO EVIDENCIA DE QUE INICIAMOS FORMAMLMENTE LAS ACCIONES DE COBRANZA PARA RECUPERAR EL ADEUDO TOTLA DE TU TARJETA DE CREDITO SANTANDER
Si usted decide NO TOMAR esta opcion de regularizar su cuenta, seguiremos realizando las acciones de cobro necesarias para laliquidacion total del adeudo. CONTACTENOS DE INMEDIATO para conoce planes o descuentos suceptibles a su credito,no pierda vigencia.
Opciones: saldo vencido
Solucion: regularice su cuenta ahora
Monto a pagar 2500 fecha limite 06/05/2022
No me opongo a pagar solo que pagar cantidades altas me es imposible con mi economia actual
me han dicho que la siguiente visita podria ser cobranza extrajudicial