| Amenaza Lendon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keaver Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 25
| Tema: Amenaza Lendon Sáb Mar 26, 2022 9:12 am | |
| Buenos dias.
El Dia de hoy recibi un correo por parte de Lendon el cual adjunto captura cobrando un supuesto adeudo que tengo y en la pagina no aparece, revise mi buro de credito y tampoco aparece el adeudo.
Podrian ayudarme con esta situación. | |
|
| |
Keaver Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 25
| |
| |
Keaver Medio
| Tema: Re: Amenaza Lendon Dom Mar 27, 2022 2:01 pm | |
| El día de hoy trate de llegar a un acuerdo con estas personas, pero me piden que haga el pago en dos exhibiciones pero me es imposible de acuerdo a la situación en que me encuentro. Adjunto captura de la conversación y espero me puedan ayudar ya que estoy preocupado por la visita y demanda que pueda proceder. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Amenaza Lendon Lun Mar 28, 2022 4:04 am | |
| Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.
Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.
Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).
Por favor, sé paciente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LCCME008 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Amenaza Lendon Lun Jul 31, 2023 6:21 pm | |
| Hola buenas tardes. Alguien tiene experiencia con la cobranza de SERTEC? Lo que sucede es que tengo adeudos de tarjeta de credito citibanamex con atraso desde Marzo de este año, la cobranza ya esta por parte de SERTEC, sin embargo no podre liquidar hasta Diciembre por que es cuando termino mi fondo de ahorro para poder pagar. Saben aproxiamdamente cuanto tiempo puede permanecer la deuda con ellos? No quisiera que pasara a otra instancia sobre todo a embargo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Amenaza Lendon Mar Ago 01, 2023 5:38 am | |
| Depende de algunos factores. ¿Cuánto debes actualmente? Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/registerCualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
LCCME008 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Amenaza Lendon Mar Ago 01, 2023 8:44 am | |
| Gracias ya realice mi registro. Tengo 2 TDC una esta por un monto de 74,000, me piden 18,000 para liquidar con quita y una segunda tarjeta de 44,000 y me estan solicitando $ 17,000.00. Ambas con SERTEC Actulamente tengo 20,000.00 por mi fondo de ahorro, pero si me salgo solo podre liquidar una en cambio si espero a novimebre o diciembre juntare lo necesario para liquidar ambas con quita y hacer el procedimiento correspondiente de solicitar carta convenio con los requisitos legales y posteriormente solicitar carta finiquito. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Amenaza Lendon Miér Ago 02, 2023 5:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Amenaza Lendon | |
|