| Demanda de Dineria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jess Mont Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Demanda de Dineria Vie Mar 11, 2022 8:23 pm | |
| Buena noticia el día de ayer me enviaron por Whatsapp la siguiente notificación:
*INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL*
*J--------_----------_----------*
Le estoy contactando referente al credito que tiene con DINERIA de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se solicito en juzgado el INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a cabo Señalamiento de bienes en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose y con la orden del Proceso que marca contrato, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.
COMO ULTIMÁTUM SE AUTORIZA UNA BONIFICACIÓN DE INTERESES
LLAME 5572589556 o 5572583594
WHATS 5517041789
EN EL MES DE NOVIEMBRE SOLICITÉ UN PRÉSTAMO POR $15,000 Y SOLO PUDE DAR LA PRIMER EXTENSIÓN DE $ 6,800, DESPUÉS DE ESO ME BAJO EL TRABAJO Y LOS INGRESOS QUE TENÍA APENAS ME ALCANZAN PARA CUBRIR LOS GASTOS DE LA CASA Y SEGUIR INVIRTIENDO EN EL NEGOCIO, HACE UNA SEMANA HIZE UN ACUERDO PARA PAGAR PERO NO RECIBÍ EL PAGO QUE ESPERABA Y NO PUDE CUMPLIR CON DICHO ACUERDO A LO CUAL ME DIJERON QUE SE CANCELABA Y ME PEDÍAN LIQUIDAR EL TOTAL, AL DÍA DE HOY YA DEBO MAS DE $47,000 Y LA VERDAD YA NO DE QUE HACER, DE HECHO POR LA DESINFORMACIÓN LES DIJE QUE HICIERAN LO QUE QUISIERAN (ya que me dijeron que aún no caía en mora legal) YPUES HOY YA NO ME ENVIARON NADA , SERA POSIBLE QUE SI HAYAN INICIADO CON EL PROCESO LEGAL? | |
|
| |
Jess Mont Novato
| Tema: Re: Demanda de Dineria Vie Mar 11, 2022 8:25 pm | |
| - Jess Mont escribió:
- Buena noche el día de ayer me enviaron por Whatsapp la siguiente notificación:
*INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL*
*J--------_----------_----------*
Le estoy contactando referente al credito que tiene con DINERIA de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se solicito en juzgado el INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en el cual en el despacho L.S ABOGADOS, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a cabo Señalamiento de bienes en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose y con la orden del Proceso que marca contrato, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.
COMO ULTIMÁTUM SE AUTORIZA UNA BONIFICACIÓN DE INTERESES
LLAME 5572589556 o 5572583594
WHATS 5517041789
EN EL MES DE NOVIEMBRE SOLICITÉ UN PRÉSTAMO POR $15,000 Y SOLO PUDE DAR LA PRIMER EXTENSIÓN DE $ 6,800, DESPUÉS DE ESO ME BAJO EL TRABAJO Y LOS INGRESOS QUE TENÍA APENAS ME ALCANZAN PARA CUBRIR LOS GASTOS DE LA CASA Y SEGUIR INVIRTIENDO EN EL NEGOCIO, HACE UNA SEMANA HIZE UN ACUERDO PARA PAGAR PERO NO RECIBÍ EL PAGO QUE ESPERABA Y NO PUDE CUMPLIR CON DICHO ACUERDO A LO CUAL ME DIJERON QUE SE CANCELABA Y ME PEDÍAN LIQUIDAR EL TOTAL, AL DÍA DE HOY YA DEBO MAS DE $47,000 Y LA VERDAD YA NO DE QUE HACER, DE HECHO POR LA DESINFORMACIÓN LES DIJE QUE HICIERAN LO QUE QUISIERAN (ya que me dijeron que aún no caía en mora legal) YPUES HOY YA NO ME ENVIARON NADA , SERA POSIBLE QUE SI HAYAN INICIADO CON EL PROCESO LEGAL? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Demanda de Dineria Sáb Mar 12, 2022 6:30 am | |
| No. No es nada probable. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jess Mont Novato
| Tema: Re: Demanda de Dineria Sáb Mar 12, 2022 12:11 pm | |
| Muchas gracias, por último tengo 2 preguntas, Si deciden hacer esto en qué momento sería, me refiero a cuanto tiempo después de no pagar lo podrían hacer? Y será posible que ustedes me apoyen para llegar a un acuerdo con ellos y pagar una cantidad justa por el préstamo? Nunca me he negado a pagar solo les he pedido tiempo para recuperar un poco de dinero y comenzar a pagarles pero a cómo van incrementando los intereses la cuenta cada vez se está volviendo imposible de pagar y ellos no acceden me piden dar algo en el momento pero no me es posible | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Demanda de Dineria Dom Mar 13, 2022 6:33 am | |
| No te preocupes, podemos ayudarte con todo.
Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jess Mont Novato
| Tema: Re: Demanda de Dineria Mar Mar 15, 2022 1:33 pm | |
| Buena tarde.
Acabo de recibir este mensaje:
CLIENTE DINERIA: *JESS MONT*
A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le *DEMANDA* el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal *DINERIA*. Motivo por el cual INICIAREMOS *PROCEDIMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL* EN SU DOMICILIO FISCAL O LABORAL con las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada *Proximus Finance S. de R.L. de C.V*, mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal DINERIA
Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora *QUE SE SEÑALEN*, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente AL *REPRESENTANTE* , de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.
ES CONVENIENTE QUE RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA
COMUNÍQUESE A LA BREVEDAD Oficina: 5572589556- 5571587071
*PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL.
Me puede indicar si es correcto responderles y de ser así que puedo decir?
Le agradezco su atención
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda de Dineria Miér Mar 16, 2022 6:17 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jess Mont Novato
| Tema: Re: Demanda de Dineria Miér Mar 16, 2022 8:35 am | |
| Buen día, al día de hoy ya son $ 50,000, cuando el préstamo fue de $ 15,000, pague la extensión en el mes de diciembre por $6,800 pero después de eso por las bajas ventas ya no pude dar la siguiente | |
|
| |
| Tema: Re: Demanda de Dineria Vie Mar 18, 2022 5:21 am | |
| Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.
Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jess Mont Novato
| Tema: Re: Demanda de Dineria Sáb Mar 19, 2022 1:47 am | |
| Muchas gracias, ya envié WhatsApp y el día de mañana se comunicará el asesor para hablar con el, de verdad mil gracias por su apoyo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda de Dineria Sáb Mar 19, 2022 6:32 am | |
| Excelente. Quedamos al pendiente y a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda de Dineria | |
|