Buenas tardes , mi caso es el siguiente , hace tiempo pedí préstamo en una app llamada ap pesito , la cual pague en su debido tiempo , al pasar de las las semanas el día 7 de marzo de presente año recibí una llamada de la financiera la cual busque en condusef y no la encontré la cual puede que sea ilegal , en donde esta me amenazaba de una manera muy grosera.
Dado el caso colgué la tal llamada , el mismo lunes empezaron a llamar a mis contactos y claro a mandar mensajes vía WhatsApp a mis registros en el mismo WhatsApp, pero ahora eran mensajes de distintas financieras, las cuales yo busque en la condusef y tampoco encontré entonces yo supongo que son ilegales, la cuestión es la siguiente que tengo que hacer , me están amenazando con exponer fotos y más , yo tengo pánico ante esta situación, fui al ministerio público en Tijuana Baja California en donde las autoridades me mencionaron que tenía mucha gente con esos caso , pero que no se podía hacer nada , a mi me levantaron una denuncia tal como si me robaron mi celular para estipular que a partir de hay empezaron las llamadas y esa fue la única ayuda que me dieron , estas financieras amenazaron con ir a mi domicilio, el caso es que yo no los pedí y resulta que tengo como 6 que yo ni enterada estaba , los cuales son credylana,appesito,micaja,préstamo rápido,okredito,me presto.
Agradecería mucho la ayuda por que estos días e pensado en alguna solución y no encuentro incluso es tanta la desperdician que hasta buscado ayuda psicológica.