Hola buenos días solicito de su amable ayuda para una situación que a llegado a ser desesperante telcel yo tenia 2 planes renta fija x mes k cuando comenzó la pandemia en mi ciudad ya había asaltos por doquier yo era dueña de una ferretería y ocupaba dichos números, resulta k fui a telcel a hacer un arreglo hace aprox 2 años sobre k tenía k cerrar mi ferretería x causas de seguridad personal y nececira a de su apoyo respecto a ayuda para cancelar y un descuento ya que fui prácticamente 15 años cliente sin mora de mis lineas a causa de lo k me estaba sucediendo y iba a cerrar osea k tendría k ser ahora yo empleada pero k no quería dejar mi deuda ahí no me gustaba eso y nececito a un descuento y apoyo para completar dichos contratos y me dijo gerencia no. No podemos hacer nada para ayudarla en el 2020 eran 5000 en total de cada deuda y dijo k no eran 2 líneas y me dijo haga como pueda tiene k pagar eso, y ahora ya me cansan las llamadas y mensajes de texto amenazando e y dándome 24 hrs para tomar los dichosos acuerdos y pagar y amenazas de embargo me podrían ayudar? Asesorando e x que ahora soy empleada de bodega aurrera express y solo tengo un sueldo semanal y no para pagar la supuesta deuda de no se cuanto pretendan cobrarme ahora solicito su asesoría de urgencia y gracias.