¡Hola Amigos foristas!
Aunque este no es un asunto de deudas ojalá me pudieran orientar...
En este momento me encuentro peleando por una tercería, en todo el porceso ha habido muchas arbitrariedades y tráfico de influencias en perjuicio mío...
La persona demandada es familiar mío y él manejaba una camioneta que es de mi propiedad por eso la señalaron... al realizarse el embargo mi familiar les hizo saber que él no era el dueño y les mostró la tarjeta de circulación, pero aún así se la llevaron.
El juez ya dictaminó a mi favor, que me regresen la camioneta pero el demandante se "amparó"...dicho amparo sabemos que va a ser rechazado pero por lo que quiero que me orienten es lo siguiente:
Se supone que hay un comisario depositario del vehículo pero hace un momento
acabo de ver mi vehículo transitando y siendo manejado, debo mencionar que se la llevaron en grúa, y
yo tengo la llave y es de chip...
Entre el coraje y la sorpresa alcancé a tomarle una foto y entonces me decidí a confontar al tipo que la traía (estaba estacionada y él al volante) primero le pregunte
-¿dónde la compró?
y me respondió que "en un lote"
a lo que le respondí porque sabe
ESTA CAMIONETA ES MÍA Y ESTÁ REPORTADA COMO ROBADA, todavía muy amable (en ningún momento perdí la calma, me hice pato) le pedí que me permitiera el número de serie y en cuanto saqué el celular para llamar a mi papá arrancó aún y cuando tenía la puerta del pasajero en dónde yo me encontraba abierta...
Este asunto lo está llevando un amigo de mi papá, recién egresado, sin mucha experiencia, pues como ustedes comprenderán no tenemos muchos recursos, realmente nos está ayudando de amigos...
¿que me aconsejan que hagamos? ¿cómo prcedemos?
Por lo pronto les agradezco muchísimo sus comentarios... me tardé mucho en escribir este post...todavía estoy temblando del coraje... por lo menos ya me descargué un poquito...
¡De antemano Mil Gracias!
P.D. Todo este asunto empezó porque se compró una camioneta y se le vendió al demandante... y a éste se la quitaron pues resultó ser robada.... para que no nos confiemos y siempre verifiquemos al momento de comprar un vehículo...Gracias.