Quisiera saber hasta donde procederia un despacho de cobranza denominado LEGAXXI, donde me hizo llegar una carta, mencionando lo siguiente, que su area de investigacion patrimonial ha solicitado una certificacion predial en la direccion donde vivo, para verificarf antiguedad y veracidad de arraigo y ubica los dferentes bienes inmuebles y muebles )menaje,autos,etc) que pudieran ser comercializados, con el fin de garantizar el pago de que adeudo. Asi mismo me ponen la nota que no me quede ninguna duda, ya que agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el adeudo y que cuento con 72 hrs. para hacerlo.
La cantidad que adeudo es de $ 40,240.33.
Ademas que esta tarjeta que es de HSBC, el año pasado con otro despacho me ofrecio un descuento del 90 % para liquidarla, por lo que en ese momento acepte y pague, pero resulta que nuevamente la sigo adeudando, esto fue en el mes de agosto del 2010.
Quiesiera saber en primera si la carta que me estan mandando procederia con la accion que dicen y por otro lado, si ya la habia pagado que puedo hacer, gracias