¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex, me pueden orientar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

banamex, me pueden orientar? Empty
MensajeTema: banamex, me pueden orientar?   banamex, me pueden orientar? Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:55 pm

hola compañeros ojala me puedan orientar, resulta que hoy recibi una llamada de toros muñoz donde llevan mi cuenta de banamex dicen que debia 4600 y ahora son 5600 y que cuanto estoy dispuesta a pagar?, les dije que si me ofrecen el 85% (que creo que es lo que hasta ahorita si ha dado banamex) de mi pura deuda sin intereses pues veriamos.

creen que estubo mal?
cuanto es lo que banamex ha dado de descuento?

porque la srita me decia que segun ella lo maximo que me podian dar era que yo pagara 2000 , pero pues todavia no los tengo. asi que le pedi que investigara si puediera ser mas. Como ven?

gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

banamex, me pueden orientar? Empty
MensajeTema: Re: banamex, me pueden orientar?   banamex, me pueden orientar? Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:26 pm

Estimada¨Patricia, en relidad la deuda que tienes es mínima, si no quieres pagar eso realmente pueden pensar que si es una negativa de pago, yo te recomiendo que hables con tus familiares y hagan una vaquita. te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Ojalá y es fuera mi deuda. saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banamex, me pueden orientar? Empty
MensajeTema: Re: banamex, me pueden orientar?   banamex, me pueden orientar? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:15 am

Hola patricia camacho

Lo maximo que esta ofreciendo Banamex es 66% con respecto a la deuda original, que haciendo cuentas seria aprox 1500, si quieres en la proxima ofrecelos y quien quita y pega. Pero eso si todo con un documento que avale dicho ofrecimiento, y si no se bajan puede ser por el poco monto de tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banamex, me pueden orientar? Empty
MensajeTema: Re: banamex, me pueden orientar?   banamex, me pueden orientar? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:14 am

Hola patricia camacho.

Desafortunadamente es muy difícil que al deudor que negocia en solitario le ofrezcan un descuento muy alto, toda vez que normalmente le cargan los intereses moratorios y además, el descuento que aplican es normal.

Otro punto es que tu deuda es muy baja, normalmente los descuentos del 80% se aplican en cantidades mucho mas alta que la tuya.

Te envío un saludo.

PD. El descuento mas alto que hemos conseguido con Banamex es de 90%


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

banamex, me pueden orientar? Empty
MensajeTema: Re: banamex, me pueden orientar?   banamex, me pueden orientar? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:12 pm

Hola Patricia, me parece bien que quieras negociar tu deuda, si ellos te ofrecen pagar eso, me prece bien por que es menos de la mitad.
Como bien dice Angel, ellos han logrado un descuento mayor por que lo hacen en grupo, esi es mas facil que los bancos acepten.
Si tu tienes la posibilidad de juntar el dinero, hazlo y acepta el trato para que no crezca mas, Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banamex, me pueden orientar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ORIENTAR
» Me pueden orientar
» me pueden orientar
» me pueden orientar
» ME PUEDEN ORIENTAR..GRACIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: